Nuestros programas

Programa Disney 12 días

8 Noches en Orlando + 1 en Miami
Dia 1

Dia 1. Partimos desde Argentina con destino a Orlando/Miami en aerolíneas de primer nivel. Vuelos con todo el confort, servicio a bordo, monitores Led, equipo de entretenimiento, videos juegos y las mejores pelis!

dia 2

DÍA 2. ORLANDO Orlando - Arribo a la ciudad de Orlando, alojamiento en el increíble hotel temático Pop Century, dentro del área Disney. Por la tarde realizamos nuestra primera compra de electrónica y perfumes. Cena en restaurante buffet

dia 3

DÍA 3. ORLANDO Epcot - Considerado el parque del futuro, nos divertimos con atracciones como Test Track, Mision Space y hasta una experiencia apasionante de ala delta llamada Soarin. Por la noche disfrutamos de “Ilumination”, un show de fuegos artificiales, luces y aguas danzantes único en el mundo.

dia 4

DÍA 4: ORLANDO Animal Kingdom - Este parque está repleto de atracciones, aventuras y entretenimientos. Exploramos la increíble tierra de Pandora, inspirada en la película “Avatar”. Visitamos el outlet de compras donde se encuentran las mejores marcas de indumentaria y accesorios.

DÍA 5

DÍA 5: ORLANDO Hollywood Studios - Un parque lleno de acción al mejor estilo Hollywood, con espectáculos en vivo y atracciones emocionantes. Preparate para una caída libre de 13 pisos en la ¡¡Torre del Terror!!. Para finalizar disfrutamos “Fantasmic”, un show imponente donde tendremos a Mickey como protagonista.

dia 6

DÍA 6: ORLANDO Magic Kingdom - Diversión en Splash Mountain y navegar por cuevas secretas en “Piratas del Caribe” y ver los mejores efectos especiales en la Mansión Embrujada. Por la noche te vas a sorprender con uno de los shows más impactantes del viaje, “Happily Ever After”.

DÍA 7

DÍA 7: ORLANDO Universal Studios - ¡Día de Argentina! Representamos a nuestro país en este parque lleno de aventuras, montañas rusas temáticas como “La Momia” y “Rockit”. Entramos a la famosa tierra de los Simpsons. Almuerzo temático en Hard Rock Café. Por la tarde/ noche: Partido de NBA!!

dia 8

DÍA 8: ORLANDO Isla de la Aventura - Este parque está lleno de emociones, una de sus principales atracciones es la Tierra de Harry Potter !!, impactantes montañas rusas como Hulk, Duelo de Dragones y el simulador de Spiderman.

DÍA 9

DÍA 9: ORLANDO Busch Gardens - El parque ofrece 7 emocionantes montañas rusas, entre ellas, Sheikra, con una caída en picada de 90 grados y la nueva mega-atracción, Falcon's Fury, una torre de caída libre inspirada en el vuelo del halcón.

dia 10

DÍA 10: ORLANDO - MIAMI Orlando - Miami - Nos trasladamos en nuestros micros exclusivos a la bella ciudad de Miami. Alojamiento en el hotel Hilton Cabana Miami Beach 4 estrellas . Por la tarde visitamos el increible parque de la NASA ( Kennedy Space Center)

DÍA 11

DÍA 11: MIAMI Almuerzo en Camilas. Traslado al aeropuerto de Miami para emprender el regreso a nuestras casas.

dia 12

DÍA 12: ARGENTINA Arribo a Argentina. Un sueño hecho realidad junto a la banda más divertida, Los Invencibles.

Regístrese para recibir nuestras novedades

Evyt Dnt Leg 2220. Resol 147/80
Vinculado al Grupo Empresario integrado por